Desarrollo e Innovación Empresarial y de Negocios

Nuestro objetivo para apoyar a las empresdas en su Desarrollo, es administrar areas de competitividad, productividad y eficiencia.
Nuestro foco es desarrollar para nuestros clientes un análisis puntual y optimización de la empresa y su situación financiera, de procesos y productos para tener un mayor crecimiento en ventas y resultados además de crear una estrategia para la búsqueda de nuevos mercados y productos de una forma innovadora y disruptiva, generando con ello mayor valor y nuevas oportunidades para tu empresa tomando en cuenta la formación y capacitación en tus equipos de trabajo.

Algunas actividades para el Desarrollo empresarial que te ofrecemos son:

Optimización de tu oferta en un entorno Digital

Diseñar la estrategia Comercial y de Mercadotecnia tanto en tu operación como en un entorno digital, es necesario ya que las empresas deben estar conectadas en un mundo en constante evolución tecnológica para alcanzar mercados nuevos y potenciales.

Escalamiento de tu negocio

Cambiar paradigmas de tu empresa es necesario para una evolución y crecimiento sustentable y global. El ser competitivo y tener un diferenciador que otorgue valor a tu marca es clave para tu crecimiento económico

Optimización de Operación

Tener una vista general de la operación de tu empresa y el detalle de cómo está funcionando es importante para optimizar y mejorar la productividad. Con ello podrás alcanzar los objetivos de negocio que establezcas.

Soporte a tus equipos

La capacitación a tus equipos de trabajo en las diferentes áreas del negocio es importante para tener un modelo eficiente de tu empresa, que tenga un pensamiento innovador y de constante crecimiento y liderazgo.

Ayudar a las empresas a tener una cultura de innovación a través de metodologías prácticas para el desarrollo de negocios de alto valor y la creación de oportunidades para Crecimiento del Negocio es nuestro objetivo.

 Para ello, desarrollamos una metodología con Design Thinking desarrollando lo siguiente:

  • Identificar oportunidades para generar valor agregado a tu negocio.
  • Promover una cultura de innovación, diseñando estrategias para la generación de ideas, evaluación y comunicación corporativa para todas las audiencias e involucrados
  • Implantando modelos para desarrollo de productos y servicios a partir de la utilización de tecnologias que permitan una operación fácial y práctica.
  • Identificar oportunidades de innovación en la oferta de la empresa.
  • Identificar oportunidades para generar negocios de base tecnológica.

 

  • Posicionamiento de Marca 80%
  • Optimización de Productos o Servicios 60%
  • Desarrollo de Capital Humano 50%
  • Definición de Objetivos de Negocio 90%
Share This