Para lograr LA MEJOR Gestión del Plan Estratégico Empresarial en tus principales áreas de Negocio

Ofrecemos nuestros Servicios Estratégicos a la Medida

Análisis de Productos y Negocio

Hacemos un análisis detallado de tu empresa y productos a modo de Benchmark: Sus características, competencias, precio y promoción.
De este modo, te generamos un documento con las Oportunidades, Debilidades y Fortalezas para Optimizar lo necesario y mejorar para tus clientes, audiencias y en relación a la oferta de tu competencia.

Diseñamos Soluciones Creativas para tu estrategia

Toda estrategia de Mercadotecnia, posicionamiento de marca y comunicación, requiere soluciones creativas que impacten correctamente el mensaje a tus audiencias. Nuestros servicios  a nivel gráfico, lingüístico y multimedia, los creamos con una visión innovadora, creativa y funcional para lograr tus objetivos de negocio.

Cuando se crea una estrategia, es necesario optimizar los recursos...

Al generar un plan estrategico, es importante distribuir de una manera más eficaz los costos relacionados al modelo de negocio. Al optimizar los recursos de la operación es importante incluir tecnologías probadas y eficientes para hacer mas eficientes los procesos, por eso Digital Pulse integra diferentes recursos de Hardware y Software para la empresa y estrategias de Mercadotecnia y Comunicación.

Analizamos tus procesos de Venta y los Optimizamos

En el recorrido de tus prospectos para lograr convertirlos, existen detalles que en ocasiones limita el funcionamiento de las ventas para lograr un cierre eficiente, como procesos de entrega, administración, producto y comunicación. Nosotros lo optimizamos con estrategias y expertos para incrementar la efectividad.

Adaptamos modelos, procesos y tácticas puntuales para tus proyectos.

Como parte de la oferta de servicios de Digital Pulse, ponemos a la disposición de nuestros clientes, el conocimiento de expertos consultores de Comunicación y Mercadotecnia para ejecutar tácticas y acciones para cada caso de negocio, producto o campaña. La capacitación y consultoría a los equipos de mercadotecnia y comunicación de la empresa, es necesaria para la optimización y mejora constante.

Nuestros Ingenieros especialistas están listos para desarrollar el mejor recurso tecnológico para nuestros clientes.

Llevamos las ideas tecnológicas a concretarse con un enfoque orientado al usuario final. Nos especializamos en dar solución a la experiencia de Usuario, por lo que nuestros desarrollos, además de ser completamente funcionales, son estéticos y fáciles de usar. 

Y Soluciones puntuales, basadas en productos, tácticas y actividades,

para alcanzar sus objetivos de negocio

Diseñamos nuestras estrategias con un pensamiento CREATIVO pero siempre pensando en el NEGOCIO

Digital Pulse es una empresa mexicana de soluciones innovadoras enfocadas a las estrategias de mercadotecnia y comunicación, con las que podrás cumplir tus objetivos de negocio, optimizar tus recursos, mejorar tu operación e incrementar la comunicación con tus audiencias internas y externas y con ello lograr mayores márgenes para tu empresa.

Share This

CONTÁCTANOS

MUY PRONTO UN CONSULTOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO

Gracias por contactarnos!